Logotipo Donald Trump

Logotipo Donald Trump u Obama

 El logotipo Donal Trump copia a Obama

CN6yHCvVAAAqNIf

Ha copiado el logotipo Donal Trump a Obama? Esa es la pregunta que sugiere al ver el diseño del logotipo de la campaña del republicano para las elecciones de su partido.

Cómo es el logotipo Donal Trump?

Podemos ver el logotipo Donald Trump como la inversión del logotipo de Obama cambiando los colores y simulando el “pelo cortina” del empresario.
Además replica el modelo del nombre para poner únicamente el apellido, mientras que en el logo de campaña oficial el mensaje es: “Make America Great Again!
Evidentemente esto es una broma de Mateo Gordon, un desarrollador interactivo que es el que ha desarrollado el logotipo Donald Trump simulando el de Obama y adaptando sus características a las del candidato republicano para simular su silueta.
¿Qué os parece? Le pedimos que lo cambie.
Enlaces relacionados:
Candidatos republicanos – Donald Trump

Miguel Ángel Cintas

Consultor de marketing y emprendedor, Director MRK en @visionariagrupo, Director @blogsdepolitica. Ponente y formador en marketing y politica2.0

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook

Un comentario sobre “Logotipo Donald Trump”

  1. Me parece que Donald Trump se encuentra años luz del presidente Obama.,si bien es cierto (Trump) es un hombre exitoso (financieramente hablando) de político no tiene absolutamente NADA, carece de humildad, y éste valor es vital si buscamos ayudar a los demás (principal fin de pa política) la única semejanza y cómo bien lo comentas una broma de mal gusto el “logotipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =